a inicio
LABORATORIO DE MICROSCOPÍA
ELECTRÓNICA Y MICROANÁLISIS

Nuevos Aranceles: vigentes a partir de febrero de 2016

El Consejo de Administración del LABMEM, en su reunión del día 10 de diciembre de 2015, resolvió realizar cambios con respecto a las categorías de usuarios y a los precios de los servicios que brinda el laboratorio (para más información puede consultar detalles del acta respectiva).

Existen tres categorías de usuarios:

a) Institucional: son los investigadores de la Universidad Nacional de San Luis y de Institutos de CONICET que pertenecen a dicha universidad;

b) Otras Instituciones: son los investigadores pertenecientes a Instituciones de otro Organismo de Ciencia y Técnica (INTI, INTA, CONAE, etc.), CONICET o de otras Universidades Nacionales o Provinciales;

c) Empresas: son aquellas personas que representan y/o pertenecen a Instituciones o centros privados.

Microscopía

$ 220 la hora
$ 450 la hora
$ 1000 la hora

En el modo de Presión Variable o VP del SEM (bajo vacío), cualquiera sea el número de muestras a analizar se cobrará un arancel extra equivalente a 2 (dos) horas de microscopía, según corresponda la categoría del usuario.

Microanálisis (adicional a la hora de Microscopía)

$ 50 la hora
$ 100 la hora
$ 300 la hora

Metalizado, Grafitado y Preparación de muestras (de tamaño estándar)

$ 35 c/u
$ 45 c/u
$ 100 c/u
Montaje solamente (para todas las categorías)
$ 20 c/u

Secado por Punto crítico

$ 350
$ 450
$ 550

Estos precios son por cada sesión o ciclo de secado, pudiéndose tratar de una a nueve muestras de tamaño estándar por vez. En el caso que las muestras procesadas necesitaran un tratamiento previo (fijación y deshidratación), se cobrará lo siguiente por cada muestra:

$ 30
$ 40
$ 60

Uso de PC gratuito

Cantidad de micrografías libre

*A los Costos Directos de los servicios brindados se les debe adicionar, de acuerdo con la Ord. C.S. Nº 28/97 (Anexo Único, Arts. 13, 14 y 15), un 6,5 % de Costos Indirectos más un 19 % correspondiente al Beneficio Universitario.

arribavolver-arriba

EL LABORATORIO