a inicio
LABORATORIO DE MICROSCOPÍA
ELECTRÓNICA Y MICROANÁLISIS

Nuevos Aranceles: vigentes a partir del 1 de noviembre de 2017

El Consejo de Administración del LABMEM, en su reunión del día 30 de octubre de 2017, resolvió realizar cambios con respecto a los precios de los servicios que brinda el laboratorio.

Existen tres categorías de usuarios:

a) Institucional: son los investigadores de la Universidad Nacional de San Luis y de Institutos de CONICET que pertenecen a dicha universidad;

b) Otras Instituciones: son los investigadores pertenecientes a Instituciones de otro Organismo de Ciencia y Técnica (INTI, INTA, CONAE, etc.), CONICET o de otras Universidades Nacionales o Provinciales;

c) Empresas: son aquellas personas que representan y/o pertenecen a Instituciones o centros privados.

Microscopía

$ 320 la hora
$ 650 la hora
$ 2000 la hora

En el modo de Presión Variable o VP del SEM (bajo vacío), cualquiera sea el número de muestras a analizar se cobrará un arancel extra equivalente a 2 (dos) horas de microscopía, según corresponda la categoría del usuario.

Microanálisis (adicional a la hora de Microscopía)

$ 75 la hora
$ 150 la hora
$ 600 la hora

Metalizado, Grafitado y Preparación de muestras (de tamaño estándar)

$ 50 c/u
$ 65 c/u
$ 180 c/u
Montaje solamente (para todas las categorías)
$ 30 c/u

Secado por Punto crítico

$ 510
$ 660
$ 1000

Estos precios son por cada sesión o ciclo de secado, pudiéndose tratar de una a nueve muestras de tamaño estándar por vez. En el caso que las muestras procesadas necesitaran un tratamiento previo (fijación y deshidratación), se cobrará lo siguiente por cada muestra:

$ 45
$ 60
$ 110

Uso de PC gratuito

Cantidad de micrografías libre

*A los Costos Directos de los servicios brindados se les debe adicionar, de acuerdo con la Ord. C.S. Nº 28/97 (Anexo Único, Arts. 13, 14 y 15), un 6,5 % de Costos Indirectos más un 19 % correspondiente al Beneficio Universitario.

arribavolver-arriba

EL LABORATORIO